Youtube Flicker twitter facebook

La Dirección del Laboratorio tiene como objetivo la calidad, innovación tecnológica y la mejora continua, poniendo énfasis en la satisfacción de pacientes y médicos mediante la entrega de resultados confiables en tiempo y forma, con calidad y seguridad al paciente garantizadas.

El plantel del Laboratorio cuenta con destacados profesionales, los cuales participan activamente en sociedades científicas, actividades académicas, congresos y publicaciones.

El Laboratorio del Hospital Británico fue el primero en Argentina en utilizar tecnología de Química Seca. A diferencia de los reactivos líquidos, esta tecnología no es afectada por interferencias y contaminaciones derivadas del uso de agua. De este modo controlamos la bioseguridad dentro del laboratorio, evitando además la eliminación de desechos contaminantes, ya que la protección de nuestro medioambiente es parte esencial de nuestro compromiso con toda la comunidad.

Se encuentra organizado en diferentes secciones realizando las prácticas más avanzadas de cada especialidad, siendo centro de referencia y derivación de importantes entidades públicas y privadas.

Indicaciones para Análisis

volver a Hospital Central