El Servicio de Obstetricia data desde 1941 y tiene más de 1.200 nacimientos al año, un 70% de los cuales son vía parto natural.
El mismo se caracteriza por la calidad y el respeto a la paciente embarazada y su entorno. Toma en cuenta cada requerimiento de la mujer, adecuándose a ellos sin perder el foco en la calidad de la atención médica.
Todos los profesionales que conforman el servicio, son obstetras dedicados a control de embarazos normales y de alto riesgo, apoyándose en el trabajo multidisciplinario con todas las especialidades de nuestra institución.
Su filosofía es la calidad de atención, la capacitación constante, el trabajo multidisciplinario, el trato respetuoso atendiendo los deseos de la pareja priorizando los partos naturales cuando estos sean posibles.
Nuestros profesionales se desempeñan en la formación de grado de futuros profesionales de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Católica Argentina. Posee además un sistema de formación de especialistas en Obstetricia que cuenta ya con 25 años de trayectoria.